Leyendo una página estaban hablando sobre el cuello y se me dio por tocarme y me siento una bolita que se mueve y no duele no se porque cuanto tiempo estará hay...(ver más)

Información adicional
No he tomado Porque apenas me percate ayer y no se desde cuandl esta hay solo es uno solo

Primeo que todo debe estar tranquila. En el cuello se tienen varios ganglios que se inflaman cuando se presenta una infección que puede que en muchas ocasiones ni siquiera de síntomas, por lo que esto puede ser normal.

Ademas tenga en cuenta que la forma como lo detecto fue por un programa que vio, es decir usted no tenia síntomas como para pensar en estos momentos que sea algo más grave. Le sugiero que no lo toque, por que entre mas se estimula mas demora en desinflamarse.

Aunque por el momento no debe preocuparse, ya que por lo general en 15 días los ganglios se desinflaman, pero sí después de un mes persiste con el ganglio inflamado le sugiero que consulte con su médico de confianza para estudiar otras posibles causas.

Espero haber resuelto su inquietud. Quedamos atentos ante cualquier otra duda.