Hola... Tengo una bolita en el antebrazo q se mueve.. Y me duele todo el brazo... Tengo miedo que puede ser? Gracias

Una de las principales causas que pueden generar una masa móvil en cualquier región del cuerpo es un lipoma que es una masa de tejido adiposo que no genera malignidad, puede producir dolor según su ubicación por compresión, su manejo es quirúrgico si genera dolor o genera alteracion de la estética.

Por lo anterior te aconsejaría que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y determinar si corresponde a un lipoma o es necesario realizar una ecografia de tejidos blancos para esclarecer la causa de la masa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.