Buenas.. Una pregunta hoy tocandome el cuello del lado derecho me senti como si fuera una bolita movible no me duele ni nada y no se hace cuanto esta hay? Te...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente se trate de un ganglio linfático inflamado, estos suelen inflamarse por diversas razones siendo infecciones la causa mas frecuente, en especial en esta área debido a las infecciones respiratorias altas. Probablemente ira disminuyendo su tamaño con el paso de los días, te recomiendo no manipularlo ya que tocarlo mucho puede generar mayor inflamación y se puede tornar doloroso. Si persistes con los síntomas te recomiendo consultar con tu medico de cabecera.