Es normal que mi desarrollo haya sido entre los 13 y 14 años? Mis amigos lo tuvieron entre 11 y 12 años. Ahora me ha cambiado la voz, he empezado a producir esp...(ver más)

Si, es normal que el proceso de maduración sexual no ocurra a una misma edad en todos los individuos, y las edades que refiere en su caso son una edad normal para el proceso de desarrollo que refiere. Los cambios referidos son normales y esperados, entre otros posibles incluye un incremento del vello corporal en brazos, axilas, piernas u otras zonas de acuerdo a su genética y crecimiento de genitales.