Tengo 13 años, todos mis compañeros ya tienen 14 y son muy altos. ¿Realmente a qué se debe que todos se hayan estirado tanto?, ¿Yo también podré tener un desarr...(ver más)

Información adicional
13 años, vacunas completas, no tengo alergias.

Sí, con el tiempo tendrá este tipo de desarrollo. Debe tener en cuenta que los tiempos de crecimiento rápido son independientes para cada persona, no todos alcanzamos la madurez física y sexual al tiempo. Incluso hay personas que alcanzan este tipo de madurez después de los 15 años sin que esto sea anormal. El ejercicio y unos hábitos de vida saludables son de gran ayuda.