Las pastillas anticonceptivas en una chica de 14 años le pueden causar problemas en su desarrollo y crecimiento ?

No.

La acción que van a tener es regular su ciclo menstrual, disminuir la cantidad del sangrado, reducir la duración en días, y disminuir los síntomas como dolor en los senos, dolor tipo cólico, entre otros que son previos a la llegada de la menstruación, ademas claramente de su efecto anticonceptivo en prevención de gestación no deseada

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma