Desarrolle estrías en la espalda por un crecimiento brusco que dí a mis 14-15 años, ¿Seguiré creciendo o mis fibras ya no pueden estirarse más?

Preguntado por Hombre de 16 años

La respuesta a tu pregunta es si, vas a seguir creciendo, en la etapa de crecimiento todos los tejidos tienen la capacidad de ir desarrollándose.

Cuándo se produce un crecimiento brusco la piel se estira de forma busca, lo que hace que se “reviente” y se produzcan las estrías (son cicatrices), sin embargo en éste órgano (la piel) existen un sinfín de fibras elásticas que pueden estirarse lo que sea necesario, por lo que no interfieren de ninguna manera con tu crecimiento óseo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.