¿Puede ser por el crecimiento que al palpar mis senos me duelas, además hasta qué edad pueden seguir creciendo?

Información adicional
1era menstruación a los 11 años. hago un poco de actividad física pero no soy constante.

Para establecer si el dolor de los senos es normal o no, se debe tener en cuenta que durante el ciclo menstrual se producen ciertos cambios hormonales que predisponen al dolor de los senos. Es importante saber desde hace cuánto duelen los senos, cómo duelen, si se relaciona con el ciclo menstrual o no, si hay actividad sexual, si se toman medicamentos, etc. Se recomienda que se consulte al médico tratante.