Tengo 14 años, ¿si hago pesas puedo seguir creciendo o ya se detiene el crecimiento?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es ideal que no haga ese tipo de ejercicio si aún está en la adolescencia porque puede retrasar el crecimiento. Si usted lo suspende entonces no debe haber problema y debe seguir creciendo. Los hombres aproximadamente crecen hasta los 18 o 20 años de edad.