Puedo suministrarle Arginina para el desarrollo y crecimiento a mi hijo de 15 años y juega beisbol

Información adicional
ningúna

Preguntado por Hombre de 48 años

No, la arginina no ha demostrado cientificamente aumentar el desarrollo y crecimiento del ser humano, lo ideal para un adecuado crecimiento es una alimentacion balanceada rica en proteinas, frutas y verduras. Adicionalmente es muy importante que su hijo duerma muchas horas, dado que durante el sueño se libera la hormona del crecimiento.