mi hijo tiene 14 años y juega béisbol tiene un dolor en el antebrazo y le llega al hombro pero si lo tocante no es como por dentro al hacer ciertos movimientos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Con los síntomas que usted nos describe pudiera deberse a un cuadro clínico denominado síndrome del manguito rotado de y que se produce en las personas con un uso intensivo de la articulación y las estructuras del hombro. Es recomendable entonces acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Evite automedicarlo