A que edad debe ingresar mi hijo a crecimiento y desarrollo

Debe inscribirse al niño al programa de crecimiento y desarrollo desde que nace, ya que antes del año deben ser programadas las citas correspondientes y es importante el apoyo de padre y madre en las consultas de crecimiento y desarrollo. Esto se hace con el fin de brindar educación e información individualizada a los padres acerca de la salud del niño y la prevención de enfermedades, además de identificar oportunamente si existe algún tipo de problema que pudiera afectar su salud. Si aún no lo ha inscrito, puede hacerlo en cualquier momento.

Espero haberle ayudado. No olvide llevar siempre su carnet de vacunación.