¿cual es la alimentacion apropiada su un buen crecimiento y desarrollo de mi hijo para q suba de peso?

La dieta de un niño debe incluir alimentos como:

  1. Frutas
  2. Verudas
  3. Carne (pollo, carnes rojas como res y pescado).
  4. Lácteos (leche y quesos).

Promover a su hijo que realize actividad física con juegos (entre niños, pelota, o alguna otra actividad), y evitar sedentarismo (con pantallas, celulares), además evitar bebidas endulzadas industrializadas como jugos y refresos así como comidas chatarras.

El niño debe de adquirir su peso estimado para la edad con una buena alimentación, si aún así no se logra, debe de acudir con su médico de confianza, para valorar la causa del porqué no logra adquirir su peso estimado.