Pregunta médica

Buenos Días ,mi alimentación es sana proteína y granos pero q hiero subir más de peso..

Información adicional
Buenos Días ,mi alimentación es sana proteína y granos pero quiero subir más de peso..pero la pregunta es que si tomando pastillas de complejoB y vitamina C ayuda a la mejor absor...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility257 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para aumentar de peso es necesario como tu bien dices una alimentación basada en alimentos ricos en proteínas entre los cuales se encuentran principalmente el huevo ( en especial la clara), los pescados como el salmón y atún, los verduras y granos como lo son el maní, las almendras, ademas de lentejas y frijoles, adicionalmente otra fuente rica de proteínas es el yogurt griego o los quesos, Los suplementos vitaminicos pueden ayudara la absorción en cierta forma pero no son una fuente importante de proteínas. Adicionalmente tienes que acompañar tu dieta con ejercicio especialmente con peso adicional ( levantamiento de pesas) para aumentar el tamaño de tus músculos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.