hola buenos dias mi hija de 9 años tiene crecimiento preços 9 años y ya se desarrollo es cierto que tiene poco tiempo para su crecimiento en estatura!

Información adicional
gracias

Sí es cierto, porque la mujer tiende a crecer en estatura hasta la llegada la menarquia o un poco después de esta pero no mucho más.

Si su hija ya se desarrolló, posiblemente la estatura que tiene en este momento sea la que va a tener de adulto.

Para saberlo con esa actitud, le sugiero que le tomé una radiografía de huesos largos, a fin de verificar si la epífisis o zona de crecimiento ya ha cerrado, si es así, no crecerá más, si no ha cerrado, tendrá todavía la posibilidad de tener mayor crecimiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.