¿A los 18 años existen tratamientos para el crecimiento de estatura por medio de un endocrinólogo?

La talla (altura) va determinada por factores genéticos y ambientales que en cada organismo se presentan patrones de crecimiento, donde hay etapas de crecimiento rápido y lento. El tratamiento endocrinológico sólo se indica cuando existen patologías de afección hormonal que impidan un adecuado crecimiento y este debe realizarse en edad temprana a los 3 - 6 años.