¿Cuanto tiempo debería practicar natación para poder notar algún cambio en mi crecimiento de estatura? (Tengo 18 años)

En realidad la velocidad del crecimiento depende más de condiciones genéticas que de la práctica de ejercicio que realices, por lo que la respuesta a tu pregunta depende más de las características de tu familia que de las horas que dediques a la natación. De igual manera, para conocer la altura máxima que puedes obtener es importante conocer la altura de tu mamá y de tu papá.

Aparte de la natación, es importante llevar una vida saludable, con un adecuado consumo de frutas y vegetales, y la disminución de alimentos chatarra.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.