Si una mujer está embarazada, ¿en cuánto tiempo puede notar el crecimiento de los senos?

La sensibilidad mamaria puede ser percibida al poco tiempo de la concepción, las primeras 4 semanas. El crecimiento de los senos será progresivo pero más notorio a partir de la semana 16 - 20 de gestación, con el mayor desarrollo del tejido mamario.