puedo practicar natación

Información adicional
Tengo una rinoplastia hecha hace tres meses atrás, puedo practicar el deporte de natación, o hay alguna contraindicación por las gafas que se usan o el cloro de la piscina

El riesgo de practicar natación posterior a una rinoplastia, es el contacto con el cloro y la contaminación propia de una piscina, que puede desencadenar ciertas infecciones; sin embargo, esta descrito que posterior a 1 mes del procedimiento se puede practicar natación; de igual forma mi recomendación, es que lo consultes con tu cirujano, debido a que cada intervención es diferente en cada persona así como su evolución. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.