Mi hijo se arrancó la uña del dedo gordo del pie la semana pasada, y el practica natación y taekwondo. Cuando podría volver a practicar sus deportes?

Puede practicar los deportes cuando la piel que queda debajo de la uña haya cicatrizado, esto puede tardar alrededor de 7 días. Esto aplica para los dos deportes ya que el movimiento y la fricción pueden causar sangrado de la lesión.

Estas lesiones son doloras, sobre todo al usar zapatos cerrados entonces también depende de la tolerancia que tenga al dolor y al uso de implementos deportivos.