Es recomendable practicar natación si sufro de hipertensión pulmonar primaria severa?

Información adicional
En tratamiento con bosentan, sildenafil, carvedilol y oxígeno

En realidad no hay una contraindicacion para la natación, mientras no sea un ejercicio muy exigente o muy fuerte, debe ser algo lento, mas relajante y con las pausas que requiera para usar su oxigeno y descansar evidentemente en los estadios mas tempranos y menos graves generalmente puede practicarlo normal que cambia cuando el problema es mas severo y requiere oxigeno permanente