Es normal sentir agotamiento, cansancio, si se sufre de hipertensión pulmonar primaria severa??

Información adicional
En tratamiento con bosentan, sildenafil

Si, pudiera ser totalmente normal y compatible con la patología que usted describe, la hipertensión pulmonar, causa que se disminuya el ingreso normal de oxigeno al organismo y a la sangre, esta baja de oxigeno produce la sensación de falta de fuerzas o fatiga, debe manifestarle estos síntomas a su medico tratante para que este haga un adecuado seguimiento