Es normal que en la espirometria salga curva de flujo volumen normal y sufra de hipertensión pulmonar severa??

Si es normal, ya que la hipertension pulmonar severa que padeces puede ser debida a un problema cardiogenico y no estar relacionada con tus pulmones, la espirometría es una prueba funcional de los pulmones, el cual registra la cantidad y frecuencia de aire inspirado y espirado durante un período de tiempo, queriendo decir que tus pulmones están funcionando normal.