Obstruccion moderadamente severa en espirometria

Comprendo que se sienta preocupada al respecto por los resultados de su espirometria la cual evalúa la capacidad ventilatoria

de un individuo, es decir la capacidad de ingresar y expulsar aire de los pulmones este estudio identifica alteraciones funcionales ayudan a hacer diagnostico de ciertas enfermedades respiratorias como:

  • EPOC
  • Fibrosis quistica
  • Asma

Por lo cual al tener una obstrucción moderadamente severa en sus resultados nos habla de que hay una restricción que no permite que los pulmones se expandan por completo, sin embargo este resultado siempre debe de ser relacionado clinicamente para dar un diagnostico definitivo ya que en muchas ocasiones interviene el tabaquismo y/o una mala técnica a la realización, por ello es necesario que consulte a su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.