En la lectura de la espirometría pre y post broncodilatadores el resultado fue obstrucción con posible restricción.

Información adicional
Rx en donde fue observado posible masa vs infiltrado algodonoso, asfixia, dolor en espalda, abdomen alto.

Este resultado puede estar en relación a una enfermedad en la cual hay daño de las unidades funcionales del pulmón, las cuales normalmente permiten el intercambio gaseoso, probablemente el daño fue secundario a tabaquismo, exposición a humo de leña o a polvos orgánicos, para mejorar los síntomas su médico le ha indicado los inhaladores.

Es probable que con este resultado y el de la radiografía su médico le solicite otros para confirmar y determinar cual es el tratamiento más adecuado, de modo que es importante que los lleve lo más pronto posible, ya que los síntomas que presenta se relacionan con lo que aquí se observa.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.