Me hicieron una espirometría completa y como no llegaba me dieron 3 puff de broncodilatador (Los que usan los que tienen asma) y luego me hizo 3 veces la prueba...(ver más)

En la prueba debiste hacer una espiración forzada completa, si tu sientes que no hiciste todo el esfuerzo y la espiración es parcial, si es probable que en el resultado salga alguna alteración.

Es importante aclararte que realizar una exhalación completa NO va a afectar tus pulmones, por lo que no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.