Me hice una.espirometria completa con broncodilatador (el aparatp azul que usan los asmaticos en spray) y lo hice mal, puedo hacerme otra al día siguiente con b...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hopertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Según los antecedentes clínicos que refieres, no existe ninguna contraindicación para que repitas la espirometría al dia siguiente con uso de broncodilatadores.

Igualmente en los antecedentes de la plataforma no aparecen patologías por las cuales pueda recomendarse no hacerlo.

Asiste a tu exámen sin ninguna prevención, por algo lo habrá pedido tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.