¿La disnea se controla con broncodilatadores?, ¿Cuáles?

Información adicional
Aparte de los broncodilatadores, que otra forma hay de controlar la disnea de forma prolongada

Es necesario encontrar la causa de la disnea debido a que en algunos casos el uso de esos medicamentos no es efectivo ya que aunque produzcan una broncodilatación no se está tratando la causa de la disnea. Por ejemplo en pacientes con falla cardíaca descompensada, infecciones, entre otras.