Sufro de epoc y tengo disnea que puedo hacer para superar la disnea?

Información adicional
Hipertenso y diabetico

Es importante y útil realizar rehabilitación pulmonar ya que es esperable que con la obstrucción de la enfermedad crónica, se limite cada vez más la funcionalidad y estado físico de cada paciente.

En el caso de Colombia, este tipo de terapias son cubiertas por las EPSs y son herramientas para aprovechar.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.