Disnea no puedo respirar

Información adicional
Me falta el aire desde el estomago parecer la hinchado análisis de sangre normales torax normal y electro ecodopler y ergonometria normal lo único que tengo es reflujo gastroesofag...(ver más)

Segun los sintomas que describes, la sensacion de ahogo que aumenta con la posición acostado y mejora al elevar la inclinación (uso de almohadas) tiene relación con patologías cardiacas o pulmonares, pero dado que refieres tener exámenes cardiacos y pulmonares dentro de limites normales se debería descartar esta causa por ahora, y se deben considerar otras causas de disnea como la ansiedad, en ese caso seria recomendable asistir a una valoracion con tu medico para definir si esta puede ser la causa de tu disnea y si requieres atención por parte de un especialista, adicional a esto un nuevo medico puede hacer una revaluación de todos los exámenes con los que ya cuentas y determinar si hace falta alguno segun tu historia y examen físico. Independiententemente , en caso de presentar sensacion de disnea mas intensa de lo habitual, dolor torácico, sensacion de mareo, desmayos, debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.