Pregunta médica

Disnea no puedo respirar

Información adicional
Me falta el aire desde el estomago parecer la hinchado análisis de sangre normales torax normal y electro ecodopler y ergonometria normal lo único que tengo es reflujo gastroesofag...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Segun los sintomas que describes, la sensacion de ahogo que aumenta con la posición acostado y mejora al elevar la inclinación (uso de almohadas) tiene relación con patologías cardiacas o pulmonares, pero dado que refieres tener exámenes cardiacos y pulmonares dentro de limites normales se debería descartar esta causa por ahora, y se deben considerar otras causas de disnea como la ansiedad, en ese caso seria recomendable asistir a una valoracion con tu medico para definir si esta puede ser la causa de tu disnea y si requieres atención por parte de un especialista, adicional a esto un nuevo medico puede hacer una revaluación de todos los exámenes con los que ya cuentas y determinar si hace falta alguno segun tu historia y examen físico. Independiententemente , en caso de presentar sensacion de disnea mas intensa de lo habitual, dolor torácico, sensacion de mareo, desmayos, debes asistir a urgencias. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.