Como se diferencia una apnea, disnea o simplemente ansiedad o estres? Tengo muchos sobresaltos a la noche y se me entre corta la respiracion. Tengo miedo de dej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La apnea es la ausencia de respiración, la disnea es la sensación de dificultad pars respirar o falta de aire, los sobresaltos dursnte el sueño pueden ser normales; hay diferentes etspas en el sueño y en algunas de ellas los musculos disminuyen su tono y actividad cuando estamos en un sueño prpfundo a veces nuestro cerebro despierts primero que nuestros musculos y por ello puedes sentir estas sensaciones, sin embargo mo es frecuente que pase si asi es es mejor que consultes a tu medico