¿Qué puede ser si siento apneas o disneas de repente, voy para un año que me realizaron un cambio de válvula aórtica mecánica, y cuando salí del hospital sentía...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 21 años

Si fue por Estenosis Aórtica este podría ser un síntoma, si no se presenta algún otro síntoma respiratorio como tos, la Estenosis Aórtica también puede dar con dolor torácico. Sería bueno volver al control con el cardiólogo y realizar un nuevo ecocardiograma. Si los síntomas empeoran y se desarrolla dificultad respiratoria, se debe acudir a urgencias.