¿Qué tan normal es tener Disnea con Osteocondritis si siento malestar al respirar y al respirar aire frío me empeora, ya me hicieron radiografías y salieron normales?

Preguntado por Hombre de 24 años

No es normal. Habrá que descartar que no exista alguna causa de los padecimientos, entre los que puede ser una hiper-reacción bronquial, la cual condiciona cierta sensación de dolor, pero sobre todo dificultad para respirar asociada a algunos agentes físicos, entre los cuales puede estar el aire frío.