Porque por las noches, siempre siento que voy a dejar de respirar , siento qque el aire me falta y que voy a dejar de respirar. Es normal esto que puedo hacer para ésto

Preguntado por Hombre de 27 años

No es normal que esto suceda. Puede deberse a trastornos inflamatorios de las vías respiratorias o incluso tener un componente psiquiátrico. Una valoración presencial por parte de un médico sería ideal para poder establecer un diagnóstico por lo que le recomiendo acudir en los próximos días.