Tengo una sensación de no poder respirar bien y siento que en cualquier momento voy a dejar de respirar.

Preguntado por Hombre de 26 años

La sensación de dificultad respiratoria en personas previamente sanas (sin presencia de infecciones respiratorias) o que no presenten ninguna enfermedad, deben ser valoradas con una entrevista y examen fisico completos. En una persona joven como usted, es poco probable que se trate de una enfermedad grave.
En muchas ocasiones la ansiedad ante situaciones adversas o preocupaciones se puede manifestar de esta forma, aunque esto es un diagnóstico de exclusión cuando se han descartado otros procesos que puedan explicar su cuadro. Le recomiendo visitar a su médico.