Sensación de no poder respirar.

Información adicional
Tengo una sensación de no poder respirar bien del lado derecho, pero no tengo ahogo... es solo como una sensación pero respiro bien. Hice ejercicio caminando y todo normal pero aún...(ver más)

La dificultad para respirar es un signo de alarma para acudir a valoración médica presencial. Puede tratarse de una infección respiratoria si además cursa con otras síntomas respiratorios o fiebre, molestias musculares o de la pared torácica. Evite la automedicación.