¿Pueden las pastillas para la tensión arterial, causar dolor en el pecho, flema gruesa y sensación de no poder respirar?

Información adicional
Ya he. Probado con varias y tengo los mismos síntomas desde que estoy tomando pastillas para la tension alterial

Es necesario saber qué tipo de medicamento se está usando, para poder determinar si los síntomas que se presentan son secundarios al uso del medicamento. Si se ha probado con varios medicamentos y se tienen los mismo síntomas posiblemente no se relacionen con el uso de los antihipertensivos, ya que los efectos secundarios de cada grupo antihipertensivo son diferentes.