En ocasiones me duele el pecho (dolor que se irradia en la espalda), siento dificultad para respirar, sensación de flemas en la garganta, me siento débil y cans...(ver más)

Información adicional
llevo así 10 a 15 días presentando esto hace 3 días salí del hospital (dure 10 dias ) por gastritis erimatosa antral y pancolitis nodular

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo general en adultos jóvenes el dolor de pecho no se relaciona con alteraciones cardíacas, debido a que hay una baja probabilidad de enfermedad coronaria. El dolor puede ser ocasionado por inflamación de los cartílagos costales, costillas, espasmos musculares de la pared del tórax, episodios virales como gripas lo cual explica los otros síntomas que presenta como aumento de flemas y debilidad.