¡Ayuda! Tengo dificultad para respirar, siento flemas en la garganta pero no las puedo expulsar. En la nariz siento que no pasa suficiente aire, he estado vomit...(ver más)

Información adicional
sufro de estrés y ansiedad tengo gastritis herimatosa antral y pancolitis nodular hipertensión en abordaje (todos estos problemas los EH asociado con mi estrés y ansiedad) :(

Preguntado por Hombre de 17 años

Si está presentando molestias respiratorias altas y bajas debe hacerse evaluar de forma presencial por su médico de cabecera para que trate de encontrar la causa y así poder darle un tratamiento adecuado. Causas de congestión nasal hay muchas al igual que patologías que causen aumento en la producción de moco. La ventaja es que la mayoría de estas son tratables y suelen ser episodios transitorios.