Tengo algo de sensación de ardor y dolor en el pecho, tos y un poco de flema.

Información adicional
tengo un vaporizador y lo presté a mis amigos, creo que fue debido a eso.

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que comenta son comunes en los procesos gripales que principalmente se presentan por infecciones por virus, el manejo es con abundante hidratación, toma de analgésicos para el dolor y malestar. En caso de presentar dificultad para respirar, tos con flema verde, fiebre, dolor severo se debe consultar por urgencias,

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por médicos, no dude en consultar.