Que podre tomar ya que tengo tos con flema, y estoy dando pecho

Para su condición de estar lactando lo mejor es evitar al máximo el uso de medicamentos.

Le recomiendo tomar abundante agua, por lo menos 2 litros diariamente y además preparar este remedio casero:

  • Utilizar 3 cucharadas de jengibre picado, 1 cucharada de menta seca, 4 tazas de agua y 1 taza de miel.
  • Primero, hay que picar el jengibre y añadirlo junto con la menta a 4 tazas de agua. Esta mezcla se lleva a ebullición y se deja cocinar a fuego lento durante 15 minutos.
  • El siguiente paso es dejar que se enfríe levemente. Después se añade la miel y se remueve hasta que se haya disuelto la mezcla.
  • Debe tomar una cucharada cada 2 horas. Puede guardar el jarabe en la nevera hasta por 1 semana.

Y recuerde que la lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.