Qué puedo tomar para el dolor de pecho, flemas con moco verde, tos y un ruido en mi pecho. Llevo una semana así.

Información adicional
alergia a sulfas

Preguntado por Mujer de 46 años

Es importante una valoración por su medico ya que los síntomas que tiene y de una semana de evolución pueden estar dentro de diferentes patologías respiratorias que requieran un seguimiento mas exhaustivo.