mi hermanita tiene ruidos en el pecho gripe Que puedo aser tiene como flemas

Preguntado por Mujer de 16 años

La presencia de ruidos provenientes del pecho en un niño puede constituir un signo de alarma, por lo que se aconseja que acuda a consulta médica prioritaria o urgencias. Se aconseja que acuda a urgencias en caso de dificultad para respirar, le aletea la nariz, se pone morada, le silba el pecho, se le hunden las costillas o respira rápido o con dificultad. Es posible que las molestias se relacionen con el resfriado común y resuelvan en un par de días. Sin embargo, si no tiene seguridad respecto al estado de la menor, debe acudir a consulta médica.