Tengo flema toso pero no puedo espectorar ni dormir me duele la costilla cuando toso tengo un ruido dr pito en el pecho u mucha ansiedad

Información adicional
Alergia polen operada del seno derecho en mayo y tiroides en 2005 apéndice en 1979 cesárea 1985

Te recomiendo que asistas por urgencias para una valoración médica presencial.

Podría ser una infección viral, la cual no requeriría un tratamiento especial, ya que usualmente el cuerpo las controla por si solo. No obstante, al tener sibilancias (pito en el pecho), hay que descartar que pueda ser una crisis asmática, lo cual solo se puede descartar en forma presencial mediante el interrogatorio enfocado.

Adicionalmente el dolor en las costillas puede ser secundario a la tos, lo que genera fatiga en los músculos implicados en la respiración.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.