hola salí hace 10dias de hospitalización y cirugía a.los 3dias comencé con tos movilizó flema en pica cantidad pero no es muy verde pero cuando toso si siento...(ver más)

Información adicional
lupus nefritis lupica clase 2 tiroiditis de hasimoto

Con los antecedentes que refieres, hay que descartar una neumonia nosocomial, es decir adquirida durante la hospitalización y los pitos que escucha en su respiración pueden reflejar que está presentando broncoespasmo.

Dado que Usted es una paciente delicada por sus diagnósticos, le aconsejaría acudir en las próximas horas por Urgencias de su servicio de salud, para ser valorada y le puedan realizar un examen físico completo y le practiquen una radiografía del tórax, oximetría, cuadro hemático como mínimo, lo que ayude a aclarar su diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.