Después de que me da gripe me queda alrededor de 2 meses una tos con flemas muy leve. Pero a veces amanezco con el pecho como apretado y ME PICA LA ESPALDA cuando toso.

Preguntado por Mujer de 20 años

Varias entidades médicas pueden causar cuadro crónicos como los que usted describe como asma, infecciones por algunos microorganismos, bronquitis crónica entre otras. Por lo cual si usted ha presentado un cuadro gripal por dos meses consecutivos debe consultar con su médico de cabecera para una valoración y determinar la necesidad de estudios adicionales.