cada que tengo gripe y toso me da un hormigueo en el pecho... es. normal? adicional mi moco y flema sale como con unas hileras azules .... que significa esto?

Información adicional
neumonía a. los 15 años de edad

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que las molestias se relacionen con el proceso gripal y una predisposición a presentar inflamación de la vía aérea inferior sin constituir un cuadro severo. Esto puede presentarse en pacientes asmáticos, por lo que sería recomendable que acuda a control médico. No hay una anormalidad evidente en la coloración de las secreciones, puede que la coloración azul se relacione con la antigüedad de la flema o la presencia de pequeñas heridas en la mucosa respiratoria, sin indicar esto una anormalidad o peligro en particular. Debe acudir a urgencias en caso de dolor de pecho, dificultad para respirar, ahogo, le silba el pecho.