Doctor siento que me duelen los pulmones de rempente me sale moco por unas horas y semequita luego toso derepente y me sale flema pegasosa siento cono que la te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Mientras no hagas fiebre puede ser parte de un resfriado común, sin embargo, los síntomas pueden ser muy molestos por lo que te recomendaría que pidas una cita para que te den medicamentos que te ayudan a aflojar la flema y puedas mejorarte en menos tiempo.