Doctor ! Siempre que toso o me rio se me sale un peo. Eso es normal?

Estas son situaciones que pueden aumentar la presión intraabdominal y si a esto se suma la incapacidad de un control adecuado de esfínteres podría provocar esta clase de accidentes. Aún cuando no corresponden a una manifestación patológica propiamente dicha podría conllevar a problemas sociales. Le recuerdo que 1DOC3 es una plataforma para orientaciones meramente médicas por parte de profesionales de la salud. Quedamos atentos.