Tengo un dolor debajo de el seno, me duele cuando toso, cuando me río, el dolor está todo el día pero duele más cuando realizo lo anterior, alguien me puede dec...(ver más)

Información adicional
Nada

Es probable que según estos síntomas que nos indicas, tengas una osteocondritis que es la inflamación de la articulación que une las costillas con el esternón, produciendo dolor a la palpación, con la respiración profunda, al hacer ciertos esfuerzos como reír, el manejo de esta inflamación es con analgésicos y antiinflamatorios, puedes hacer terapia de frío- calor, colocando 10 minutos frío intercalando con 10 minutos de calor, durante 40 minutos, esto ayudará a que tu dolor mejore.

Si tu dolor persistente o aumenta es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.